-->

Follow Me

no
no

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Anuncian Súper Héroes de Capa Blanca 5K - 14/09/2016

Anuncian Súper Héroes de Capa Blanca 5K 

Tijuana.- Héroes con Capa Blanca es un evento atlético programado para el domingo 18 de septiembre, que fue presentado el medio día del miércoles, en una de las salas de la unidad deportiva Crea.

Son cinco kilómetros, que inician en punto de las ocho de la mañana, celebran el Día del Médico y tienen una causa noble, apoyar a la Benemérita Cruz Roja Mexicana.

La justa tiene una cuota de recuperación, 150 pesos en preinscripción y 180 pesos el día del evento, que inicia en el hospital que se localiza sobre el Boulevard Sánchez Taboada y termina en la plaza que está en el Boulevard Agua Caliente, frente al edificio del Sindicato Alba Roja.


La justa de cinco kilómetros será apoyada por el departamento de Deporte Asociado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, atendiendo las indicaciones de Komar Rivera Fernández, titular de la paramunicipal.


Alberto Andrade Nava, jefe del departamento, en el presídium durante la presentación, dio a conocer que se les apoyará con números, novecientos, unifilas, banderolas y el pódium que utilizan para premiar.

Pondrán a disposición de los organizadores el carro guía y marcarán la ruta, trazada por Juan Huerta, el agrimensor de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.


Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *