Follow Me

no
no

lunes, 12 de septiembre de 2016

Dos mil corredores esperan en La Presa Este - 12/09/2016.

Confían en cumplir expectativas en Serial Atlético




Tijuana.- La demarcación La Presa Este y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana están optimistas en que se cumplirán las expectativas en la séptima fecha del Serial Atlético Delegacional.


Esta parada del evento promovido por el Imdet está programado para el 24 de septiembre, a partir de las 8:30 de la mañana, estando en disputa la primera letra “A” de las medallas conmemorativas.


La meta que buscan La Presa Este y el Imdet son dos mil corredores, que ha sido el promedio de las seis anteriores fechas, que tienen como puntero a Josué Domínguez, del Evolution Boys y a Andrea Jarillo que ha alcanzado la victoria en cada una de ellas.

Para brindar un mejor servicio a los corredores, atrasaron media hora el cornetazo de salida, que se dará en punto de las 8:30 de la mañana, otorgando tiempo a que lleguen los transportes que estarán en las unidades deportivas El Rubí y Crea, así como Parque de la Amistad.

Esta semana, los registros gratuitos en las oficinas que el Imdet tiene en el Crea, se pueden realizar de las 8:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes y el sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *