-->

Follow Me

no
no

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Prepara Gasmart balazo de salida - 28 de Septiembre del 2016.

Prepara Gasmart balazo de salida.

Tijuana.- Todo está listo para que el próximo domingo 9 de octubre a las 8:00 horas, se escuche el balazo de salida de lo que será la cuarta edición de la Carrera Gasmart, una competencia que espera recibir a mil quinientos corredores.

La ruta pedestre de 5.8 kilómetros fue presentada hoy en rueda de prensa que se desarrolló en el Torobar del estadio Gasmart, casa de los Toros de Tijuana, flamantes campeones de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.
Prepara Gasmart balazo de salida
La reunión con los medios fue encabezada por Jaqueline de la Torre, coordinadora del evento atlético, quien estuvo acompañada de Antonio Canno, gerente general de Toros de Tijuana y Rubén Razo, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

De la Torre dio las palabras de bienvenida a los representantes de los medios de comunicación y dio a conocer que las inscripciones para esta carrera ya están abiertas con un costo de 100 pesos y se pueden realizar en estaciones Gasmart participantes.

Añadió que el 8 de octubre también habrá registros en el estadio Gasmart durante la entrega de kit a los corredores y subrayó que el día del evento no se realizarán inscripciones.


El día del evento no se realizarán inscripciones
El “kit del corredor” incluye una playera conmemorativa tipo dry fit, así como una mochila, un cilindro deportivo, número de corredor y medalla de participación, está última se entregará al completar el recorrido.

Este evento es parte de los festejos por el 20 aniversario del grupo Gasmart y repartirá una bolsa de más de 60 mil pesos entre los ganadores, destacando los tres mil 500, tres mil y dos mil a los ganadores absolutos de cada rama.

Por su parte, el gerente general de Toros de Tijuana se mostró muy complacido por poder apoyar esta expresión deportiva y que el estadio de béisbol sea el punto de salida y la meta para este evento.
Este evento es parte de los festejos por el 20 aniversario del grupo Gasmart
Hay que recordar que, al igual que en la edición 2015, el listón de llegada se encuentra ubicado dentro del terreno de juego, justo detrás de la segunda base en la zona del jardín central.

Los competidores serán clasificados en trece categorías de acuerdo a la edad y van desde los 13 años hasta los 75 y más con cortes en cada cinco años, además del espacio para los deportistas con capacidades diferentes.
Las inscripciones para esta carrera ya están abiertas con un costo de 100 pesos 
Premios de quinientos, trecientos y doscientos cincuenta pesos se entregarán a los tres primeros lugares de cada categoría, así como mil, ochocientos y quinientos a los más rápidos en capacidades diferentes.

La entrega de paquetes está programada para el sábado 8 de abril de 8:00 a 16:00 horas en el estadio Gasmart.
La entrega de paquetes está programada para el sábado 8 de abril de 8:00 a 16:00 horas
Rubén Razo y su equipo de profesionales se harán cargo de toda la parte técnica del evento y de la premiación.

Fuente: TorosDeTijuana.com
Fotos: Germán Rodriguez Jr.

CATEGORÍAS
13-17
18-24
25-29
30-34
35-39
40-44
45-49
50-54
55-59
60-64
65-69
70-74
75 y más

DERECHOS DEL CORREDOR
-Estacionamiento gratuito
-Número del corredor
-Camiseta Dry Fit
-Bolsa conmemorativa
-Cilindro sport
-Hidratación
-Sanitarios
-Guardarropa
-Seguridad en el recorrido
-Medallas a ganadores absolutos y por categoría
-Medallas de participación.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *