Follow Me

no
no

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Imdet ofrece datos y detalles de La Milla - 28/09/2016

La Milla de Oro, 19 hombres y nueve mujeres lograron la marca.




Tijuana.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana ofreció la tarde del miércoles, en Plaza Santa Cecilia, la rueda de prensa previa a la realización de La Milla de Oro 2016.




Este evento se llevará a cabo el sábado primero de octubre, a partir de las cinco de la tarde, sobre la emblemática Avenida Revolución, saliendo a la altura de la Torre de Agua Caliente, casa del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana y los 1,609 metros se completan entre las calles Primera y Segunda.



La reunión con los medios de comunicación la encabezaron la Secretaria de la delegación Zona Centro, Georgina Bátiz Santillán y el titular del Imdet, Komar Rivera.




Con ellos el presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, Rubén Razo Zavala, María Rodríguez, la master clasificada, una de las nueve damas que lograron la marca y el coordinador general del evento, Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado.



19 hombres lograron la marca exigida por los organizadores, siendo los favoritos para alzarse con el triunfo Alberto Borrego, de la Universidad Autónoma de Zacatecas, ganador de las ediciones 2014 y 2015, Alexis Verdugo, que ha sido tercer lugar en esos mismos años y Daniel Valdez, de Mexicali, subcampeón en el 2015.




Tocó a Komar dar la bienvenida a los periodistas para pasar al mensaje de la funcionaria de la Zona Centro, quien hizo mención de los beneficios que trae a esta área de Tijuana la realización de eventos internacionales como estos.



Los detalles técnicos a cargo de Andrade Nava y Razo Zavala, cediendo la palabra a María Rodríguez, quien comentó su sentir por ser parte de esta justa una vez más, en la que alternará con su hija Diana, quien tuvo la mejor marca en la clasificación.



Andrade Nava dio a conocer que la primera salida, para los No Clasificados, se dará en punto de las cinco de la tarde y que el espectáculo artístico estará desde dos horas antes.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *