-->

Follow Me

no
no

jueves, 1 de septiembre de 2016

46 mil pesos en La Milla de Oro - Jueves 01 de Septiembre del 2016.

46 mil pesos reparten en La Milla de Oro


Tijuana.- Los premios económicos en la edición 2016 de La Milla de Oro, evento estelar del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, programada para el primero de octubre, ascienden a 46 mil pesos.
Premios y fecha están firmes, faltando por confirmar si se hará sobre la ruta tradicional, la Avenida Revolución, iniciando en la Torre de Agua Caliente, para finalizar entre las calles Primera y Segunda, muy cerca del Reloj Monumental.

En varonil y femenil, los ganadores recibirán diez mil pesos, con seis para los ocupantes del segundo puesto, cuatro mil al tercero, dos mil al cuarto y mil al quinto lugar.

 “Tendremos medallas y camisetas conmemorativa del evento a todos los participantes”, comentó Komar Rivera Fernández, director del Imdet, agregando que la premiación está programada para realizarse en Plaza Santa Cecilia.

 Esto, si corren sobre la Avenida Revolución, que tiene obras de la Ruta Troncal y eso podría obligar a que se buscaran nuevas opciones.


Las clasificaciones para los 1,609 inician el 5 de septiembre, lunes y viernes, de las cinco de la tarde a siete de la noche, en la pista de la unidad deportiva Crea, donde también estarán el miércoles, de las 17:00 a las 18:00 horas.

Las marcas que exigen a los corredores son de 4´50” para los varones y seis minutos flat para las bellas.


Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *