-->

Follow Me

no
no

jueves, 1 de septiembre de 2016

Apoyará Imdet a burócratas - 08/09/2016

Imdet apoyará a burócratas en su carrera.

Tijuana.- El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California celebrará su aniversario número 79 y en los festejos tienen su tradicional evento atlético.


La edición del trigésimo séptimo evento atlético, programado para el 10 de septiembre, lo dedican a Jesús Chávez Blanco.

El encargado de despacho de la Secretaría de Fomento al Deporte, Román Ceja Virgen, dio a conocer que en esta ocasión será un evento interno, únicamente para el personal sindicalizado.

Aclaró que podrán participar los corredores de Tijuana, pero no tendrán derecho a los premios económico que entregarán en la prueba de cinco kilómetros, que inicia y termina en el Crea.

Ceja Virgen y Marco Parra visitaron las oficinas del Imdet, para entrevistarse con Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado, solicitando el apoyo de la paramunicipal para el evento, que inicia en punto de las ocho de la mañana.

Imdet les facilitará las instalaciones, el staff y los implementos para la llegada de los corredores, además de ayudarlos en el trazado de la ruta, la tradicional en las vialidades de la Zona Río.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *