Follow Me

no
no

miércoles, 31 de agosto de 2016

Anuncian 5K del Fovissste - 31/08/2016

Fovissste 5K se corre el sábado

Tijuana.- El próximo sábado, 3 de septiembre, se llevará a cabo la tercera edición del evento Fovissste I 5K, que se pone en marcha en punto de las ocho de la mañana.

Una competencia pedestre que tiene el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que les proporcionará números, medallas y diplomas, que se entregarán al finalizar los 5K.


La justa, a la que pueden registrarse gratuitamente, inicia en las oficinas de la delegación Otay Centenario, en punto de las ocho de la mañana y ahí mismo termina.

La Fovissste I 5K fue presentada oficialmente la tarde del miércoles, en uno de los salones de la unidad deportiva Crea, en rueda de prensa encabezada por Miriam Elizabeth Hernández Velázquez, presidenta de la fundación Todos Nacimos con Alas.

La acompañaron Komar Rivera Fernández, director del Imdet, el presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, Rubén Razo Zavala, el chef Luis Óscar Chávez Lugo, José de Jesús Hernández Rangel y Rosa Esmeralda Acosta Suárez, que son parte del grupo de organizadores.


Al evento convocaron las categorías 20-29, 30-39, 40-49, 50-59 y de 60 años y más, en las ramas varonil y femenil.

También anuncian que abrieron la de ciegos y débiles visuales, con antifaz y guía, silla de ruedas, deportistas especiales y con discapacidad auditiva.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *