-->

Follow Me

no
no

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Alexis Verdugo, la esperanza tijuanense en La Milla de Oro - 28/09/2016

La Milla de Oro, Alexis Verdugo, la mejor carta tijuanense


Tijuana.- Alexis Verdugo es la más firme esperanza tijuanense de conseguir la victoria en La Milla de Oro Internacional, anunciada para correrse el próximo sábado primero de octubre.


Verdugo, que entrena en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, también defiende los colores de los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California.


Alexis Verdugo
En el último día de pruebas, en la pista de la unidad deportiva Crea, Alexis consiguió el lugar en la categoría Clasificados, negociando la distancia en 4´17”57/100”.


Alexis ha subido al podio en las dos ediciones anteriores del evento que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que se corre sobre la emblemática Avenida Revolución.

Alexis ha subido al podio en las dos ediciones anteriores del evento

En el 2014, Alexis ocupó la tercera posición con un registro de 4´05”59/100” y un año después también fue tercer lugar, en esta ocasión parando los relojes en 4´06”88/100”.


Pasa por buen momento Alexis, quien espera pelear de principio a fin el triunfo a Alberto Borrego, de la Universidad Autónoma de Zacatecas, quien tiene colgada la etiqueta de favorito.

A partir de las cinco de la tarde del 01 de Octubre inician las acciones

Lupita Cruz, quien defiende la camiseta de los Potros de Rosarito, también consiguió un lugar en la categoría Clasificados, donde están de por medio los premios económicos.

La actividad el primero de octubre se pone en marcha a partir de las cinco de la tarde. 
Lupita Cruz
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *