-->

Follow Me

no
no

martes, 27 de septiembre de 2016

Entrega de medallas de séptima fecha del Serial Atlético - 26/09/2016

Entregan la letra "A", corredores reciben su medalla.

Tijuana.- Tal y como lo anunció el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana inició la mañana del lunes la entrega de medallas a los participantes de la séptima fecha del Serial Atlético Delegacional.


No fue posible entregarlas al finalizar los 5.3 kilómetros de La Presa Este, por cuestiones que estuvieron fuera del control de la paramunicipal del deporte, problemas con la entrega por parte del proveedor.
 

“Queremos agradecer a los atletas su comprensión, que lo tomaron de buena manera cuando hicimos el anuncio en el área de premiación, sabedores que no fue culpa nuestra el atraso”, señaló Komar Rivera Fernández.
 

Aunque es justo mencionar que las medallas llegaron a la meta, pero ya muchos corredores se habían retirado y decidieron iniciar la entrega hasta el lunes.
 


Para reclamar la medalla hay que presentar el número que utilizaron en el difícil recorrido.  La entrega es en oficinas de Imdet en la Unidad Deportiva Crea en horario de las 8.00 a.m. a 5:00 p.m. a partir de este Lunes 26 de Septiembre y durante todos los días de la semana. 

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *