-->

Follow Me

no
no

jueves, 25 de agosto de 2016

Ajustarán embudo de llegada - Jueves 25 de Agosto del 2016.

Serial Atlético Delegacional, es necesario agrandar embudo de llegada.


Tijuana.- Ante la creciente demanda de participantes en el Serial Atlético Delegacional, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana tiene que esforzarse en la logística para la meta.


Recibir a más de dos mil corredores, el promedio que tienen las fechas del serial, hace necesario agrandar los embudos por donde transitan luego de terminar el recorrido de 5.3 kilómetros.


La llegada sigue siendo en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Aurrera, por el rumbo del fraccionamiento El Refugio, pero hay que planear por donde instalar los embudos.


Tentativamente, los corredores, luego de pasar la meta, rodearán la antes mencionada tienda, transitando por las calles aledañas, lo que solucionará el congestionamiento.


Deben trabajar más de cerca Imdet y la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, que ya lo hacen y planear una estrategia para darle fluidez a la llegada, más de la que han tenido en los últimos eventos.


Se hicieron mediciones y rodeando la tienda se consiguen poco más de seiscientos metros, con lo que debe quedar solucionado el asunto de la llegada. 
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *