-->

Follow Me

no
no

jueves, 18 de agosto de 2016

950 registrados ya al Serial Atlético - Jueves 18 de Agosto del 2016.

Serial Atlético Delegacional, ya están registrados 950 corredores.


Tijuana.- La mañana del jueves hubo un corte en los registros para el Serial Atlético Delegacional y 950 atletas habían solicitado inscribirse para la sexta etapa de la competición promovida por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.


Pepito
Esos 950 se registraron en las oficinas que el Imdet tiene en el Crea y en el módulo de Yo También Corro en Tijuana, que instalan en los eventos que se celebran en la ciudad.


Falta contabilizar los registrados en las oficinas de la demarcación, lo que augura un éxito y alcanzarán la meta de dos mil corredores en los 5.2 kilómetros, que inician a partir de las ocho de la mañana.


Este viernes, de las 8:00 a las 17:00 horas, aún hay oportunidad de registrarse en las oficinas del Imdet  y también en San Antonio de los Buenos, en horarios hábiles, completamente gratis.


Por cuestiones de trabajo o estudios, muchos corredores no pueden inscribirse previamente, por lo que el 20 de agosto, fecha del evento se instalará una mesa de registros de última hora.

Se esperan 2,000 corredores

Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado y coordinador general del evento, dio a conocer que la mesa funcionará a partir de las 6:30 de la mañana, hasta diez minutos antes del cornetazo de salida.


Dos mil medallas con la letra “U” de colección se entregarán a los primeros dos mil corredores que completen el recorrido. 
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *