-->

Follow Me

no
no

jueves, 18 de agosto de 2016

Defienden liderato del serial atlético - Jueves 18 de Agosto del 2016.

Josué y Andrea defienden liderato.


Tijuana.- Josué Domínguez, el campeón del 2015 y Andrea Jarillo, defienden el liderato del Serial Atlético Delegacional, que se reanuda el sábado 20 de agosto, en la demarcación San Antonio de los Buenos.

Josué Domínguez, el campeón del 2015

Domínguez, del Evolution Boys, sostiene una cerrada pelea con Jovanny Candelario, de Rosarito, alternándose ambos el sitio de honor del evento que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.



Ya está en la sexta fecha el Serial Atlético Delegacional,  en la rama varonil las cosas pueden cambiar, pero el título quedará entre Josué y el corredor de Rosarito, el mejor de ese municipio.

Josué Domínguez


Entre las bellas, todo parece estar decidido, ya que Andrea tiene enorme ventaja sobre el resto de las participantes en el Serial Atlético Delegacional, enfilándose al cetro que ostenta actualmente Miss Bala, Mariana Cruz.



Jarillo ha salido avante en las primeras cinco fechas del serial, en Otay Centenario, La Mesa, Sánchez Taboada, La Presa Abelardo L. Rodríguez y Zona Centro.

Andrea Jarillo


Ellos, Josué y Andrea, son los favoritos para conquistar la victoria en los 5.2 kilómetros de San Antonio de los Buenos.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *