-->

Follow Me

no
no

jueves, 21 de julio de 2016

Presentan paquete de corredores - Jueves 21 de Julio del 2016.

Presentan medalla, playera y número.

Tijuana.- Rodolfo López Fajardo, Secretario de Desarrollo Social Municipal, encabezó la última reunión con la prensa deportiva, previo a la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, celebrada la tarde del miércoles en el gimnasio multifuncional de la Unidad Deportiva Tijuana.

Con López Fajardo, el delegado de La Mesa, Ranier Alejandro Falcón Martínez, Gerardo Medina, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California, Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y el coordinador general de los eventos, Alberto Andrade Nava, también jefe del departamento de Deporte Asociado.

El saludo a los presentes a cargo del Secretario de Desom, a nombre del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, que fue quien motivo a las dependencias a que sumaran esfuerzos para alcanzar el éxito en los eventos pedestres, parte de los festejos para celebrar el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.

Ya poco que informar, están esperando el cornetazo de salida el domingo 24 de julio, que se dará en punto de las 6:30 de la mañana.

López Fajardo, Falcón Martínez y Komar exhibieron la camiseta y medalla que recibirán quienes completen el recorrido y los números que portarán los cinco mil corredores.

Melissa Machado informó sobre la comisión de salud, el operativo que montarán, coordinando esfuerzos la Dirección Municipal de Salud, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, el Instituto Mexicano del Seguro Social y Secretaría de Salud.

Lo mismo hizo el Oficial Roberto Zaragoza, el jefe de Tránsito, respecto a la comisión de seguridad, que también incluye a Vialidad y Transporte, además de la Gendarmería de la Policía Federal.

Los funcionarios coincidieron en que la mesa está puesta, todos hicieron su parte y esperan un éxito, que ante los ojos del mundo será una muestra de las cosas buenas que suceden en Tijuana.

Fuente: Imdet
Fotos:  Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *