-->

Follow Me

no
no

martes, 12 de julio de 2016

Maratón y Medio Maratón, jueces en todos los puntos, retorno y meta - Martes 12 de Julio del 2016.

Jueces en todos los puntos, retorno y meta

Tijuana.- La Asociación Estatal de Atletismo de Baja California y la Liga Municipal de Atletismo son parte importante en la logística de la Maratón y Maratón Internacional de Tijuana.


Gerardo Medina, presidente de la asociación y representante en el estado de la Federación Mexicana de Asociaciones Atletismo, dará fe de la legalidad del evento pedestre, en el que tomarán parte cinco mil corredores.

Gran apoyo es el staff de la Limat, que encabeza Rubén Razo Zavala, quien dio a conocer que, mínimo, veinte parejas estarán como jueces durante los recorridos de 42,195 y 21,097.5 metros.

Serán instalados en los cruces más importantes y en el sitio donde habrán de retornar, los del medio maratón en el boulevard Federico Benítez, muy cerca de la popularmente conocida como Benton.

Y el otro retorno es en la avenida Mariscal Sucre, para quienes se aventurarán a correr el agotador maratón.

Serán estrictos los jueces, pues quienes no aparezcan anotados en todos los puntos, serán descalificados.

 _________________________________________________________________

Revisan obras que están en ruta de la Maratón y Medio Maratón

A lo largo de la ruta que habrán de recorrer los participantes en el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana existen obras en proceso, pero habilitan espacios por donde puedan pasar los cinco mil corredores que se esperan el 24 de julio.


Alberto Andrade Nava, coordinador general de los eventos y jefe del departamento de Deporte Asociado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, no ha descuidado detalle alguno y seguido se le ve supervisando cómo van las obras en la ruta.

Se enfoca actualmente en las que están realizando en la Calzada Escolar, vía a la que tendrán que llegar, viniendo del boulevard Agua Caliente, a donde tuvieron que subir, debido al cierre del Federico Benítez, antes de llegar a las vías del tren.

Saliendo de la Calzada Escolar, en el Centro Escolar Agua Caliente, entrarán nuevamente Paseo de los Héroes y ahí enfilarse a la meta, a la altura de la glorieta a Cuauhtémoc.
 
Las autoridades que tienen a su cargo las obras aseguraron que no habrá problemas el día del evento, para que nada eche a perder la fiesta deportiva que se ha preparado.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *