-->

Follow Me

no
no

miércoles, 13 de julio de 2016

Estrecha coordinación de Imdet con delegaciones Zona Centro y La Mesa - Miércoles 13 de Julio del 2016.

De Zona Centro y La Mesa, con la camiseta bien puesta los delegados.

Tijuana.- Toda la carne al asador echarán los delegados de la Zona Centro, Karim Chalita Rodríguez y de La Mesa, Ranier Alejandro Falcón Martínez, el próximo 24 de julio.

Es la fecha de la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, los eventos pedestres callejeros que forman parte de los festejos para celebrar el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.


El medio día del miércoles ofrecieron una rueda de prensa, en la Sala de Presidentes, de Palacio Municipal, acompañados por Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, encargado de dar la bienvenida, con el saludo del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, quien está al pendiente de la fiesta deportiva, “maratónica”, como lo mencionó Chalita Rodríguez.

En la Zona Centro, primera demarcación por la que transitarán los cinco mil corredores, habrá puntos de animación en Minarete, la emblemática Avenida Revolución, Hotel Ceasar y Jai Alai, en la Torre de Agua Caliente, recinto sede del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana. en el boulevard Agua Caliente y el estadio de fútbol, donde recibirá la estafeta la delegación La Mesa.


Auditorio de Tijuana, Las Palmas, 5 y 10, Carrousel, Infonavit La Mesa y Avenida Ermita, algunos de los 14 puntos de animación que instalará La Mesa, que el año pasado tuvieron doce.

Los funcionarios coincidieron en la importancia que reviste el Maratón y Medio Maratón Internacional, ya que los visitantes, de países tan lejanos como España, Francia, Austria, Kenia y Etiopia, hablarán de las bondades que ofrece la ciudad y que conozcan que no todo es malo.

Komar cerró la rueda de prensa haciendo una evaluación de los eventos, en la presente administración, comentando que el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana cuesta alrededor de cuatro millones de pesos, cifra que se logra con el apoyo de los patrocinadores, que han visto que las justas atléticas tienen futuro.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *