-->

Follow Me

no
no

martes, 12 de julio de 2016

Facilidades a corredores de BC - Martes 12 de Junio del 2016.

Maratón y Medio Maratón, facilidades a corredores de BC.


Tijuana.- A algunos corredores de otros municipios se les dificulta venir dos días a Tijuana, a recoger su número y a participar en el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana.



Está programado que los días 22 y 23 de julio se realice la entrega de chips, en la explanada de la Unidad Deportiva Crea, donde también servirán la cena de carbohidratos.



En su oportunidad, Valerio Camargo y Miguel García, titulares del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali y del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, dieron a conocer que pondrán a disposición de los corredores de sus ciudades, autobuses que los trasladen a Tijuana el día del evento.



Y el Imdet, correspondiendo a esa colaboración, brindará facilidades a los corredores de esos municipios en el reclamo de los números, comisionando a alguien para que venga por varios.



Pero es requisito que traigan firmada la carta de responsiva de los atletas y una copia de su identificación oficial, IFE de preferencia.



Y quienes lo deseen, pueden enviar su donativo voluntario de balones de fútbol, baloncesto o voleibol, pelotas de béisbol, tenis o softbol, cualquier artículo deportivo.



Todo lo recabado, de material, será canalizado a los Centros de Iniciación que el Imdet tiene en las nueve delegaciones de Tijuana.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *