-->

Follow Me

no
no

viernes, 1 de julio de 2016

Los mejores de BC en Maratón y Medio Maratón - Viernes 01 de Julio del 2016.

Maratón y Medio Maratón, los mejores corredores de BC presentes.


Tijuana.- En el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, programados para el 24 de julio, se darán cita los mejores del atletismo pedestre de Baja California, buscando los honores.



De los bajacalifornianos, residentes y nativos, la mayoría son de Tijuana, pues han esperado por  mucho tiempo correr en casa y ante su gente.

 
Raymundo Torres y Alexis Verdugo
Los tijuanenses van y ganan eventos de varias distancias a los otros municipios, pero ya encuentran más resistencia de corredores de Mexicali, Ensenada, Tecate y Rosarito.



Mexicali tiene como su mejor carta a Daniel Valdez, que está entrenando en el centro del país y llegará con mucho aire y habrá que seguirlo de cerca en el evento.



Jovanny Candelario es la esperanza de Rosarito de alcanzar podio y como está pasando por buen momento, no sería nada raro que estuviera peleando los máximos honores.



Humberto Rojas, uno de los estelares del atletismo porteño, es otro de los corredores a los que hay que tomar en cuenta a la hora de marcar favoritos por categoría.



Tecate Running tiene buenos exponentes, aunque de la cervecera ciudad, uno de los que más destaca es Macedonio Marciano, un buen corredor.



Alexis Verdugo, Raymundo Torres, Carlos de los Ángeles González, Rubén Rodríguez y Antonio Pérez, que ha sorprendido en varios eventos, son algunos de los tijuanenses que pelearán por la victoria en sus respectivas categorías.



Todos ellos tendrán que pelear con los corredores que vendrán del centro del país, de varios estados de la Unión Americana y de país como Kenia, Etiopia, Austria, España y Francia. 

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *