-->

Follow Me

no
no

viernes, 1 de julio de 2016

Arman logística para entrega de números - Viernes 01 de Julio del 2016.

Organizan logística para entrega de chips.



Tijuana.- Quedó establecida la mecánica para la entrega de números que portarán los corredores que participarán en el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, que se celebrará el próximo 24 de julio.


Para ver todos estos detalles, en la sala de juntas de la unidad deportiva Crea, se reunieron Alberto Andrade Nava, el staff del Deporte Asociado, los Espinoza, de la firma Protime, el subdirector de instalaciones, Miguel Ángel Chin Gallegos y los responsables de comercialización e informática del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Los días 22 y 23 de julio son las fechas acordadas para la entrega de números


Los eventos, que promueve el ayuntamiento, a través del Imdet, forman parte de los festejos que se han organizado para celebrar el aniversario 127 de la fundación de la ciudad.


Los días 22 y 23 de julio, fechas acordadas para la entrega de números, los corredores deberán tener consigo el folio que les llegó por correo luego de inscribirse.


El reclamo de números será personal, es decir, nadie podrá recoger el otro atleta, pues tendrán que identificarse con copia de algún documento oficial, IFE o pasaporte mexicano.

 
Con la identificación oficial y el folio, será más ágil el trámite

Tendrán que firmar la carta responsiva y aclarar, si es necesario, los datos del registro, en las mesas que tendrá Protime, compañía que se encargará del cronometraje electrónico.


Con la identificación oficial y el folio, será más ágil el trámite, pues pasarán directamente a las mesas que les corresponda, por abecedario.


Habrá otra área para recibir el material deportivo, que voluntariamente, sin ser requisito, donen los corredores, balones de fútbol, básquetbol, voleibol o cualquier otro artículo deportivo, que será canalizado a los Centros de Iniciación..


22 y 23 son los días para que reclamen sus números las personas que se registraron vía internet y a partir de las 4:01 de la tarde, del sábado 23, se iniciará la reasignación, con los chips que no se hayan recogido.


Alberto Andrade Nava, quien coordina los eventos, dijo que no habrá lista de espera y que los números reasignados se entregarán a quienes estén presentes y formados en la explanada del Crea. 
___________________________________________________________________

Refuerzan comisión de salud


El medio día del viernes, en las instalaciones de la Dirección Municipal de Servicios Médicos tuvo lugar la reunión de la comisión de salud que se formó para operar el 24 de julio, en el Maratón y Medio Maratón de Tijuana.


Esta comisión de salud la integran Servicios Médicos Municipal, la Benemérita Cruz Roja Mexicana, el Heroico Cuerpo de Bomberos, el Instituto Mexicano del Seguro Social y Protección Civil.




A esta comisión se suma la Secretaría de Salud, por conducto de la Jurisdicción Sanitaria, que estuvo representada en la reunión dirigida por la doctora Melissa Machado y el jefe del departamento de Deporte Asociado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Alberto Andrade Nava, coordinador general de los eventos atléticos.


En esta primera reunión de trabajo vieron la logística que tendrán en el evento, durante el recorrido y en la meta, que es donde más se requieren los servicios de salud.


Cuantos elementos aportará cada una de las dependencias que forman parte de la comisión de salud y las unidades automotrices, ambulancias, que estarán ese día, para salvaguardar la integridad física de los corredores.




A Andrade Nava le acompañó el subdirector de instalaciones del Imdet, Miguel Ángel Chin Gallegos, quien tiene la distribución de los módulos que ocuparán las dependencias que forman la comisión de salud.


Programaron para la siguiente otra reunión, previa a la que están convocadas las paramunicipales y dependencias involucradas en los eventos, para presentar avances de sus trabajos.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *