-->

Follow Me

no
no

domingo, 10 de julio de 2016

IPN agradece apoyo de Imdet - Domingo 10 de Julio del 2016.

Agradecen apoyo del Imdet.


Tijuana.- Funcionarios del Instituto Politécnico Nacional visitaron a Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, en sus oficinas de la unidad deportiva Crea.




El motivo fue agradecer a Komar el apoyo que la paramunicipal del deporte otorgó a la institución educativa en la organización de su evento atlético, que fue un verdadero éxito, ya que cumplieron con las expectativas y agotaron los números.



“Nos congratula que los corredoras hayan respondido a la convocatoria y el apoyo del Imdet es sólo siguiendo las indicaciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orci, interesado en que los tijuanenses se activen físicamente y hagan deporte”, dijo Komar a los catedráticos.




Antes, los representantes del Instituto Politécnico Nacional visitaron al jefe del departamento de Deporte Asociado, Alberto Andrade Nava, quien los asesoró en la realización de la justa atlética callejera.



Andrade Nava exhortó a los visitantes a que hagan el registro de su evento, para que sea incluido en el calendario que, seguramente, editará en el 2017 la nueva administración, ya que a los corredores les gustó la ruta y las atenciones recibidas.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *