-->

Follow Me

no
no

domingo, 10 de julio de 2016

A dos semanas del Maratón y Medio Maratón de Tijuana - 10/Julio/2016

A dos semanas de la fiesta deportiva.

Tijuana.- El Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, la fiesta deportiva que presenta el ayuntamiento, está a dos semanas de celebrarse, el 24 de julio.

Un éxito asegurado, pues con mucho tiempo, más del que se esperaba, se agotaron los cinco mil registros que pusieron a disposición de la comunidad atlética.


Hubo inscripciones de corredores de países europeos, Francia, España y Austria, africanos, Kenia y Etiopia, así como de Estados Unidos, de California, en su mayoría, Kansas, Arizona, Nevada y Washington.


Es una fiesta de los tijuanenses y los corredores de casa hacen mayoría en las pruebas de 42,195 y 21,097.5 metros, pero también de Ensenada, Mexicali, Rosarito y Tecate.



De hecho, solamente de un club de Ensenada vienen 58 corredores, a participar en la fiesta deportiva, que se incluye en los festejos para celebrar el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.


Una pruebas que llaman la atención a nivel nacional, avaladas por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y atletas de, al menos, veinte estados de la República Mexicana, están inscritos.


El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que tiene a su cargo la logística del evento, reporta que la hidratación está asegurada, al cien las comisiones de salud y seguridad, así que todo es cuestión de esperar el cornetazo de salida, programado para las 6:30 de la mañana.;2


Seis horas es el tiempo máximo para completar los recorridos y la ceremonia protocolaria de premiación está anunciada; para iniciar en punto de las 11:30 horas, aunque desde temprano habrá espectáculo artístico para familiares y amigos que acompañarán a los corredores.


La entrega de chips será los días 22 y 23 de julio, en la explanada del Crea, donde se servirá la tradicional cena de carbohidratos.


Los números que no sean reclamados serán reasignados a partir de las 4:01 de la tarde, del día 23, para que nadie se quede sin participar.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *