-->

Follow Me

no
no

jueves, 7 de julio de 2016

Deberán estar avalados corredores extranjeros - Jueves 07 de Julio del 2016.

FMAA informa sobre atletas avalados


Tijuana.- Para reclamar los premios en efectivo que se entregarán en la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, los corredores deben contar con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.


Los corredores africanos, muchos de ellos, entrenan en Zacatecas, Ciudad de México, Estado de México y Tlaxcala, de donde se trasladan a los eventos que premian en efectivo.


Para poder hacerlo, deben contar con el aval de la FMAA, que hizo llegar un listado actualizado al coordinador general de las pruebas pedestres, Alberto Andrade Nava.


Son los atletas que representan Bertha Ofelia Ábrego, Enrique Castañeda, Elena Solís y Jessica Guardado y el aval está vigente hasta el 31 de julio, una semana después de las pruebas que se incluyen en los festejos preparados para celebrar el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.


“A nadie de los extranjeros se les impedirá correr, pero para reclamar los premios tienen que demostrar que tienen el aval de la Federación Mexicana o en su defecto, de la federación de su país”, dijo Andrade Nava, quien no ha descuidado detalle alguno de la logística.


Agregó Andrade Nava que “lo estamos anunciando con toda oportunidad, para que nadie se diga sorprendido por la medida que adoptaremos en nuestros eventos”.


En la entrega de los chips, los días 22 y 23 de julio, se les recordará a los extranjeros de esta medida y a nadie se le privará del derecho de correr los 42,195 o 21,097.5 metros.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *