-->

Follow Me

no
no

jueves, 7 de julio de 2016

Paramunicipales comprometidas con Maratón y Medio Maratón - 07/07/2016

Maratón y Medio Maratón, comprometidas paramunicipales de Desom


Tijuana.- Los titulares del Instituto Municipal de la Juventud, Juan Jaime Ojeda Domínguez y Marlon Tapia Valdez, del Instituto Municipal contra las Adicciones, reafirmaron su compromiso de apoyar en la organización del Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, que se anuncia para el 24 de julio.



En el mismo tenor se manifestó el subdirector operativo del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana, Rubén Gustavo Haro Villaescusa, quien dio la bienvenida a la rueda de prensa celebrada la tarde del jueves en la explanada del Parque Morelos.



Imjuv, Imcad y Simpatt instalarán módulos de animación, con hidratación incluida, durante el recorrido de las competencias de corte internacional, en la que tomarán parte cinco mil corredores.



En su intervención, el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, señaló una vez más que la maratón y el medio maratón no es exclusivo del Imdet, que con la participación de todos, sumando esfuerzos, lograran el éxito que se espera, poniendo a la ciudad en un escaparate internacional, de lo que se encargarán los corredores que vienen de Austria, España, Francia, Kenia, Etiopia y Estados Unidos.


Así, como estas tres paramunicipales de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, muchas más se han sumado a los trabajos, con el objetivo común de resaltar todo lo bueno que sucede en Tijuana.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *