-->

Follow Me

no
no

jueves, 7 de julio de 2016

Daniel Iglesias, corre el Maratón de Tijuana con la misión de recaudar fondos para la Casa del Migrante - Jueves 07 de Julio del 2016.

Daniel Iglesias, ayuda y corre!

¡Hola! Mi nombre es Daniel Iglesias Castillo y soy voluntario en la Casa del Migrante en Tijuana.
La Casa del Migrante es un albergue que apoya a paisanos recién deportados de los Estados Unidos. Este santuario brinda alojamiento, alimentos y todo tipo de servicios sin costo para que nuestros hermanos puedan comenzar a rehacer sus vidas.


La mayoría de los gastos de esta organización sin fines de lucro son cubiertos por donaciones en dinero o especie de ciudadanos generosos.

Sin embargo, en días recientes la Casa ha trabajado a marchas forzadas debido a la llegada de cientos de migrantes haitianos y africanos que buscan solicitar asilo político en los Estados Unidos.

Ahora más que nunca la Casa del Migrante necesita de nuestra ayuda y es por eso que he decidido correr por causa el Maratón de Tijuana.

La meta es recaudar un total de 4,200 pesos (cifra simbólica por los 42 kilómetros del maratón) a través de donaciones antes del 24 de julio.

Los donativos se pueden realizar haciendo un depósito en Banorte o Bank of America. Si decides ayudar es necesario que envíes un correo a d.iglesiascastillo@gmail.com con la cantidad depositada para llevar una contabilidad precisa.

Los que me conocen saben que me encanta correr y está será la primera vez que participe en esta desafiante prueba. Sus donativos no sólo estarán ayudando a cientos de migrantes sino que refrendarán mi compromiso para completar el maratón exitosamente.

Muchas gracias y que Dios les dé más.

Número de cuentas y dirección

Banorte (Pesos)
Casa del Migrante en Tijuana
Cuenta: 011 315 3088

Bank of America (Dólares)
Casa del Migrante
Cuenta: 3250 1766 1780

Sí deseas ayudar pero no tienes dinero puedes realizar todo tipo de donativos en especie a la siguiente dirección:

Casa del Migrante en Tijuana A.C.
Calle Galileo 239
Colonia Postal
C.P. 22416

Por: Daniel Iglesias Castillo
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *