-->

Follow Me

no
no

miércoles, 6 de julio de 2016

Circuito Primera Dama 5K/Tijuana - Domingo 03 de Julio del 2016.

Cierran con éxito el Circuito Primera Dama.

Los fondos recaudados serán para construir una estancia familiar.

Tijuana, B.C.- Alrededor de mil personas se dieron cita en la glorieta Abraham Lincoln en Zona del Río para correr, trotar, caminar o rodar en el Circuito Primera Dama 5K, ya que los fondos que recaben serán usados para la construcción de una estancia familiar, que podría albergar a los papás y mamás que vienen de fuera de la ciudad, carecen de recursos y no tienen dónde quedarse mientras los pequeños toman terapia en alguno de los centros de rehabilitación de la ciudad.

Participaron desde deportistas que están en todas las carreras como cualquier domingo, madres de familia, estudiantes, niños, personas con distintas discapacidades como visual, motriz y mental, también estuvieron cadetes de la Academia de Policía y más, todos dispuestos a contribuir con la causa.

El disparo y arranque fue poco después de las 9:00 horas, primero las botargas de marcas que apoyaron arrancaron, seguida de los competidores con más entrega y valor, que son los que tienen una discapacidad, y atrás los siguieron los millares de personas que colaboraron.

"Esta es la tercera edición donde se aumentó a la participación del año pasado, por ponerse la camiseta, por amor a Baja California, y gracias por ayudarnos a cumplir un paso más para este sueño de esta estancia familiar; con la participación de todos, estoy segura que pronto este sueño será realidad para las familias que lo necesiten". Señaló la presidenta de DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega.

Por: Eduardo López
Fuente: oem.com.mx/elsoldetijuana
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *