-->

Follow Me

no
no

viernes, 22 de julio de 2016

Categorías especiales, la novedad - Viernes 22 de Julio del 2016.

Maratón y Medio Maratón, categorías especiales, la novedad.

 Tijuana.- Las nuevas categorías que tendrá la edición 2016 del Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana son parte de la campaña de inclusión para que todos los sectores tuvieran las mismas oportunidades y en el deporte tendría que ser lo mismo.


Eso motivó que en la convocatoria fueron agregadas las categorías de deportistas especiales, atletas especiales, con discapacidad auditiva, prensa, además de ciegos y débiles visuales.

Esta última ya estaba en el Medio Maratón, pero ante la demanda de los corredores invidentes, fue agregada a la de Maratón.

Mucho entusiasmo de estos súper atletas, de los primeros en reclamar sus números de participación, uno de ellos Juan José González Villanueva, el muy querido Pepito.


También la gente de prensa se hizo presente en el reclamo de números, Roberto Clemente, de Cuatro Comunicación, Adán Mondragón, del diario regional, el favorito de la categoría en los 21,097.5 metros, Christian Espinosa Álvarez, del mismo rotativo y Germán Rodríguez, de la gustada página Yo también corro en Tijuana.

Daniel Iglesias, del San Diego Red, del equipo de track and field cuando estudiante, se inscribió para correr la prueba de Maratón, para lo que se ha preparado los últimos meses.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *