Follow Me

no
no

viernes, 22 de julio de 2016

Buena respuesta a solicitud de donación - Viernes 22 de Julio del 2016.

Responden con donación de balones.


Tijuana.- Los atletas tuvieron una respuesta positiva a la solicitud del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, consistente en la donación, voluntaria, de balones, pelotas y artículos deportivos.



La donación se haría durante el reclamo de números para participar en el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana.


Balones de fútbol, baloncesto y de voleibol fueron de los más donados, aunque también artículos deportivos, todo para ser canalizado  a los Centros de Iniciación que opera el Imdet, en las nueve delegaciones de Tijuana.



En correspondencia, todos los donantes participarán en la rifa de artículos electrónicos y ropa deportiva, que se hará antes de la ceremonia protocolaria de premiación, el domingo 24 de julio.


Al momento de donar, se les entregaba a los corredores un cupón, en el cual anotaban su nombre o número de corredor, lo depositaban en la urna, de la que sacarán al ganador.


Una televisión de cuarenta pulgadas y una tablet son los premios principales de la rifa.
Fuente: Imdet
 Nerviosismo de los atletas


Tijuana.- Desde que dio inicio la entrega de chips a los corredores que participaran en el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, el medio día del viernes, en la explanada del Crea, se notaban los nervios en muchos de ellos.


Preguntaban sobre el estado del tiempo, cuanto calor hará el domingo y si habrá la suficiente seguridad y líquidos para hidratarse durante el recorrido.


Estas y otras interrogantes fueron despejadas por el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, al pendiente del operativo, acompañado del coordinador general de los eventos y jefe del departamento de Deporte Asociado.


Algunos preguntaban sobre los cambios obligados a la ruta, explicación a cargo de Héctor Romero, corredor que forma parte del staff de Deporte Asociado.


En otros atletas se notaba el entusiasmo por enfrentar el reto que significa correr los 42,195 y 21,097.5 metros, en casa, ante su gente y ser parte de la fiesta con que se festeja el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.



La fila para ingresar a las mesas donde se firmarían las cartas responsivas, después reclamar los números, que se los activaran y pasar al área de Pic2Go, otro de los beneficios que tendrán los corredores, completamente gratis, cada vez se hacía más largas.

Pero con el operativo montado, el movimiento fue fluido y lo fuerte será el sábado, a partir de las nueve maña, hasta las cuatro de la tarde, para que un minuto después inicie la reasignación de números no reclamados. 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *