-->

Follow Me

no
no

lunes, 18 de julio de 2016

Abanderamiento Selección de Atletismo Máster- Sábado 16 de Julio del 2016.

Abanderan a los atletas máster de Baja California.

Tijuana, B.C.- El pasado sábado 16 de julio, se abanderó en una sencilla pero emotiva ceremonia a los atletas máster de Baja California que participaran en el Campeonato Nacional de Atletismo Máster 2016 a celebrarse en la Ciudad de México del 21 al 24 de julio. 
La ceremonia se efectuó en el gimnasio de usos múltiples del Centro de Alto Rendimiento
La ceremonia se efectuó en el gimnasio de usos múltiples del Centro de Alto Rendimiento (Car) de esta ciudad y fue presidida por Saúl Castro Verdugo, director general del Instituto del Deporte y la Cultura Física en el Estado y fue acompañado por la diputada y ex campeona mundial de box Jackie Nava Navaademás de Gerardo Medina, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo y Luis Segura, delegado de la selección máster bajacaliforniana. 
La selección máster participará en la ciudad de México con 42 atletas

Después de unas palabras motivadoras el director del IndeCastro Verdugo les entregó el estandarte de la Baja y luego se tomaron las fotos del recuerdo luciendo los atletas sus flamantes uniformes de Baja California. 

La selección máster participará en la ciudad de México con 42 atletas, entre ellos 30 hombres y doce mujeres, en 164 pruebas de pista y campo, y se espera superen el séptimo lugar y las 58 medallas del nacional 2015. 
Atletas del Club Velazco

De la lista, destacan el mismo delegado y comisionado máster Luis Manuel Segura, que ya ha sido campeón nacional en Jabalina, además de Emiliano Amador ya multimedallista en lanzamientos, así como Celia García la de mas edad con un largo historial y Guillermo Godínez medallista en pruebas de fondo. 
Abanderamiento Selección de Atletismo Máster 2016
Pero hay muchos mas que seguramente regresaran cargados de medallas como lo hicieran en el 2015, donde se obtuvieron 24 de oro 18 de plata y 16 de bronce para un total de 58. 

Por: Germán Rodríguez Sr. 
Fotos: Germán Rodríguez Jr. 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *