Follow Me

no
no

viernes, 10 de junio de 2016

Trabajan con responsables de hidratación - Viernes 10 de Junio del 2016.

Trabajan con responsables de hidratación.

Maratón y Medio Maratón

Tijuana.- Un aspecto que quieren cubrir al cien por ciento en el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana es el de la hidratación que ofrecerán a los cinco mil corredores que participarán, el 24 de julio, en las justas pedestres que forman parte de los festejos para celebrar el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.

El coordinador general del evento, Alberto Andrade Nava tuvo una reunión de trabajo con los patrocinadores de la hidratación, para armar la estrategia del día del evento.
 
Alberto Andrade Nava
Acordaron aumentar el número de puestos de abastecimiento, en los que entregarán el vital líquido en bolsitas y mejorarán las regaderas que se instalan en el recorrido.

Andrade Nava, activo como siempre, se reunió con los administradores de las unidades deportivas que controla el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que serán los responsables de los puntos de hidratación.

Se les informó de su comisión, en donde estarán ubicados y se despejaron las dudas al respecto.

Están pendientes dos reuniones más, para ultimar detalles y hacer un ensayo general en la pista del Crea, pues proporcionar agua y frutas en los puntos, estratégicamente situados, tiene su ciencia.
 
La hidratación se ofrecerán a los cinco mil corredores que participarán

Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, dio a conocer que no habrá cambios en las fechas establecidas, el 21 de julio se cierran los registros en http://registro.protime.mx/9524 o antes, si se llega a cinco mil inscritos, “cifra con la que tendremos un evento de primer nivel”, dijo.

22 y 23, en la explanada del Crea, será la entrega de números, sirviéndose cena de carbohidratos el 23, ahí mismo.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *