-->

Follow Me

no
no

jueves, 9 de junio de 2016

Atletas por la “I” - Viernes 10 de Junio del 2016.

Quieren la “I”


Tijuana.- El éxito que han tenido las cuatro primeras fechas del Serial Atlético Delegacional se debe, en gran medida, a las medallas conmemorativas, de colección, que se han entregado en cada una de ellas.



Este evento, que nació en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, con El Reto, fue bien aceptado por la comunidad deportiva y superó las expectativas, en cuanto a participación.



Se promovió acatando la instrucción girada por el doctor Jorge Astiazarán Orcí, de que el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana llevara la activación física a todos los rincones de la ciudad.




Las nueve carreras del 2015 con enorme respuesta de la comunidad atlética y en las que se han realizado de la edición 2016 del Serial Atlético Delegacional, la cantidad se ha triplicado, motivados por tener en sus manos las medallas que se ofrecen en cada una de ellas.



Otay Centenario entregó la “P”, en La Mesa recibieron la “O” y en la Sánchez Taboada se hicieron acreedores a la “R”, consiguiendo la “T” en los 5.7 kilómetros de la Zona Centro.



Sigue la “I”, letra de la medalla que entregarán en El Reto III, el 25 de junio, en La Presa Abelardo L. Rodríguez, carrera que se inicia en punto de las 8:30 de la mañana.



Los registros han sido copiosos y Komar Rivera Fernández, director del Imdet, está confiado en que se impondrá una nueva marca de participación en esta quinta fecha.



Se pueden registrar en las oficinas de la demarcación, en Avenida de las Aguas, en Villa Fontana, en horarios hábiles y también en las del Imdet, en la unidad deportiva Crea.



En la paramunicipal del deporte serán atendidos, de las 8:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes y el sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas.  

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *