-->

Follow Me

no
no

lunes, 13 de junio de 2016

Selección Mexicana de Atletismo en Juegos Olímpicos Rio 2016 - 13/06/2016.

El Atletismo Mexicano tendrá 22 representantes en Rio 2016.

El atletismo mexicano se presentaría a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con 22 atletas, luego de la sensible baja de Juan Luis Barrios por lesión y la propuesta a la Jefatura de Misión para integrar a Diego del Real, en Martillo; Marisol Romero, en los 10 mil metros; y Daniel de Jesús Vargas, en Maratón, quienes tienen marca IAAF.
Brenda Flores

A Brasil  irán los mejores atletas que dieron las marcas para competir en los Juegos Olímpicos y el atletismo ya está listo, señaló el federativo, acompañado de Carlos Padilla, titular del COM y Mario García de la Torre, jefe de delegación en la rueda de prensa.

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) está considerando asistir a Río de Janeiro con 22 competidores de ser aprobadas por Jefatura de Misión las inclusiones de los atletas antes mencionados.

En otro orden, Lozano destacó que en lo que va de su administración que inicio en 2009, se han mejorado 454 récords entre nacionales y mexicanos, lo que refleja el avance del atletismo mexicano, sobre todo en disciplinas que antes no figuraban como las de saltos y lanzamientos.
En lo que va del 2016 se llevan 63 nuevos records.
Edgar Rivera
Sentencio Lozano que en Río 2016 competirán los mejores atletas mexicanos por lo que no descarta sorpresas en el podio. La marcha está de regreso. México va con equipo completo en esta disciplina, lo que no sucedía desde el año 2000. Y en varias disciplinas estaremos entre los 16 mejores del mundo”, añadió.

Fuente: FMAA
Fotos: CONADE
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *