-->

Follow Me

no
no

jueves, 9 de junio de 2016

Sonora presente en la fiesta deportiva - Jueves 09 de Junio del 2016.

Club Independent Runners en Medio Maratón de Tijuana.


Tijuana.- Uno de los estados que mayor representación tendrá en la fiesta deportiva que organizan para celebrar el aniversario 127 de la fundación de Tijuana, es el norteño de Sonora.

Y uno de los grupos más grandes, procedentes de esa entidad, para participar en el Maratón y Medio Maratón Internacional es la del Club Independent Runners, que registró a quince elementos.
 
Club Independent Runners
Tres harán la dista
ncia larga, los 42,195 metros y doce solicitaron su registro en el medio maratón.

Conforme se acerca la fecha de la realización del evento, el 24 de julio, quedan menos lugares, lógico, pero los registros llevan un ritmo impresionante y no falta mucho para que se llegue a las cinco mil inscripciones.

“En ese número cerraremos los registros y no está contemplada una ampliación”, comentó el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández.

Tal y como se anunció oportunamente, los registros están abiertos durante los cien días previos a la realización de los eventos o antes, si se completaban los cinco mil corredores, que, al parecer, es lo que sucederá.

www.protime.mx es el link para el registro, completamente gratuito y si tienen problemas para inscribirse, en las oficinas del Imdet hay personal asignado para apoyarlos.

Los registros cierran el 21 de julio, en caso de que no se llegara antes a los cinco mil inscritos, para que los días 22 y 23 se entreguen los números en la explanada del Crea.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *