-->

Follow Me

no
no

jueves, 9 de junio de 2016

Anuncian Promocional Master - Sábado 11 de Junio del 2016.

Se miden los atletas master

Tijuana.- El próximo domingo 12 de junio  se celebrará un evento mas de atletismo máster en la pista de la Unidad Deportiva Crea.

Después del pasado Estatal, los atletas de mas de 30 años, se encuentran en plena preparación para el Nacional a celebrarse en la ciudad de México del 21 al 24 de Julio.
Atletas Masters BC

Por lo que este evento promocional les servirá de fogueo, para confirmar su nivel físico y tener la certeza de hacer un buen papel en el Nacional.
Así mismo se esta invitando  a todos los que deseen participar y se vayan integrando a la comisión de atletas máster de Baja California que dirige Luis Manuel Segura, campeón nacional de jabalina.

La cita es en la pista del Crea el domingo 12 de junio a partir de las 8.00 am y podrán participar en pruebas de pista como los 100, 200, 400, 800, 1500 y 5 mil metros; así como pruebas de campo como los saltos de longitud y los lanzamiento de bala, disco y jabalina. Habrá también competencias de marcha en los 3 mil y 5 mil metros.
La cita es en la pista del Crea el domingo 12 de junio

Todo esto en las categorías desde los 30 años a 34, 35 a 39 y así sucesivamente cada 5 años hasta la de 80 años y mas en varonil y femenil.

El costo es de 75 pesos con derecho a dos pruebas y 25 pesos por prueba adicional.

Por: Germán Rodriguez Sr.
Foto: Germán Rodriguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *