-->

Follow Me

no
no

jueves, 9 de junio de 2016

Rosarito se impone en Serial - Juves 09 de Mayo del 2016.

Rosarito está dominando el Serial Atlético.


Tijuana.- Rosarito, el quinto municipio de Baja California, es la residencia de Jovanny Candelario, líder indiscutible del Serial Atlético Delegacional, que va por la quinta fecha.


Candelario ha sido ganador de las etapas celebradas en Otay Centenario, Sánchez Taboada y Zona Centro, para colocarse en el líder de la clasificación general.

Las inscripciones son gratuitas

La demarcación La Presa Abelardo L. Rodríguez es la sede del evento de 5.2 kilómetros, anunciado para correrse el 25 de Junio, con cornetazo de salida en punto de las 8:30 de la mañana.


El exitoso evento del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana se ha convertido en estatal, ya que además de los atletas de Rosarito, los de Tecate siempre hacen acto de presencia, al igual que otras pruebas que se corren en Tijuana.


De vez en cuando se cuenta con la participación de los corredores de Ensenada y Mexicali, que ponen a prueba su talento con la gente de casa, que está haciendo historia en eventos pedestres callejeros, pues en las cuatro etapas anteriores, la afluencia ha sido superior a los mil quinientos e incluso, dos mil.

Se espera una asistencia de 2,000 corredores en la 5ta fecha del serial

Liebres es un club, en su mayoría masters rosaritenses, que muy seguido se retratan en lo más alto del podio, en varias de las categorías y para esta quinta fecha estarán representados por 21 elementos.


También de Rosarito es el Crazzy Runners, ellos con nueve corredores inscritos en El Reto III.


Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la demarcación, en Avenida de las Aguas, en horarios hábiles y también en las Imdet, gratuitamente.


En la paramunicipal del deporte, en la unidad deportiva Crea, los registros se reciben de lunes a viernes, de las 8:00 a las 17:00 horas y sábado, de las 9:00 a las doce horas.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *