-->

Follow Me

no
no

martes, 21 de junio de 2016

Más de 1,000 inscritos en 5ta fecha del Serial - Martes 21 de Junio del 2016.

Serial Atlético Delegacional, a gran ritmo van las inscripciones.

Tijuana.- Continúan a ritmo acelerado los registros para la quinta fecha del Serial Atlético Delegacional, que se celebra el sábado 25 de junio, en la demarcación de La Presa Abelardo L. Rodríguez.
 
Las inscripciones son gratuitas
Sólo en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, en el Crea y en el módulo de Yo También corro en Tijuana, instalado durante el evento dedicado a Pepito, hay más de mil inscritos, así que no hay duda que se impondrá nueva marca de participación.

En la demarcación, en Villa Fontana, reportan que han recibido algo así como cuatrocientos registros.

Los registros no han sido sólo de los corredores de casa, están los foráneos, de Rosarito y Tecate, donde hay buenos exponentes del atletismo, e incluso Jovanny Candelario, del quinto municipio, es el líder de la clasificación general individual.
 
Los corredores buscaran obtener la medalla conmemorativa con la letra “I”
El grueso de la inscripción será el día del evento y la mesa de registros estará instalado a partir de las siete de la mañana, una hora y media antes del inicio de la prueba de 5.2 kilómetros, un ruta difícil, con prolongados ascensos.

Mientras más duro es el recorrido, más interés hay por participar, además de la motivación de recibir la medalla conmemorativa con la letra “I”.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *