Follow Me

no
no

miércoles, 22 de junio de 2016

Esperan más de 2,000 corredores en El Reto III - Miércoles 22 de Junio del 2016.

Auguran el éxito de El Reto III.


Tijuana.- La respuesta que la comunidad de corredores ha tenido con la convocatoria, auguran un éxito total en El Reto III, quinta fecha del Serial Atlético Delegacional, programada para el sábado.


Esperan más de 2,000 corredores en El Reto III

En las oficinas de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, la tarde del miércoles, presentaron los avances en la organización de los 5.2 kilómetros, que se ponen en marcha en punto de las 8:30 de la mañana.



La delegada de La Presa Abelardo L. Rodríguez, Cynthia Sierra Morales, acompañada de Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y Alberto Andrade Nava, coordinador general del exitoso evento, ofrecieron datos y detalles del avance en la logística.

 
Las inscripciones son gratuitas

En las oficinas de la paramunicipal han pasado por su registro más de mil corredores, que se suman a los cuatrocientos que lo hicieron en la delegación, aunque el día fuerte para las inscripciones es el sábado, en el módulo que instalarán a partir de las siete de la mañana.



La hidratación, seguridad pública y servicios de salud, están confirmados y también que habrá dos mil medallas con la letra “I”, las de colección.


Habrá dos mil medallas con la letra “I”, las de colección.

Así que todo es cuestión de que llegue el 25 de junio para iniciar el reto que significa la difícil ruta, la mayoría en ascenso, pero que fue del agrado de los corredores, cuando nació el Serial Atlético Delegacional, evento que llegó para quedarse.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *