-->

Follow Me

no
no

martes, 21 de junio de 2016

Revisan a detalle ruta de Maratón - Martes 21 de Junio del 2016.

Revisan ruta de Maratón y Medio Maratón.

 Tijuana.- El coordinador general del Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, Alberto Andrade Nava, inició la revisión de la ruta que seguirán las pruebas que se incluyen en los festejos preparados para celebrar el aniversario 127 de la fundación de la ciudad.
 
Alberto Andrade Nava, inició la revisión de la ruta
Andrade, jefe del departamento de Deporte Asociado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, fue acompañado por algunos de los administradores que son parte de la logística en el recorrido realizado la mañana del martes.

Primero estuvieron en la salida, en el Paseo de los Héroes, analizando la que será la mejor opción para instalar el transporte que llevará a la prensa, que necesita captar gráficas del arranque, pero inmediatamente ponerse al frente del pelotón de cinco mil corredores.

Luego estuvieron en la Avenida Revolución, entre las calles Tercera y Cuarta, donde estará instalado uno de los puestos de hidratación, únicamente con agua.
 
Hay que despejar dudas para que no haya problemas al 24 de julio
El tercer sitio que visitaron fue el Auditorio de Tijuana, donde se unió a los trabajos Miguel Vega, administrador del inmueble, responsable del punto de hidratación y de ambientación que ahí instalarán.

Por la tarde, Andrade Nava tenía programado un nuevo recorrido, con otros administradores y así será durante toda la semana, para que los responsables de esos puntos despejen dudas y no haya problemas al 24 de julio.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *