-->

Follow Me

no
no

lunes, 6 de junio de 2016

Maratón y Medio Maratón de Tijuana con límite de tiempo. - Lunes 06 de Junio del 2016.

Maratón y Medio Maratón con límite de tiempo.

Tijuana.- El presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, Rubén Razo Zavala, dio a conocer que definieron los tiempos límite para completar el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana.
Las justas atléticas, anunciadas para el 24 de julio, a partir de las 6:30 horas, son parte de los festejos que se han preparado para celebrar el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.
Maratón de Tijuana 2015

Todos los eventos importantes tienen límite de tiempo, el de Tijuana ya lo es, aunque los organizadores son un poco más flexibles por quienes desean participar en esta fiesta del deporte.
Seis horas será el tiempo máximo para correr los 42,195 metros y dieron cuatro horas para los 21,097.5 metros.
El setenta por ciento del número de corredores que aceptarán en los eventos está cubierto, más de 3,700 y cerrarán en 5,000 o el 21 de julio.
22 y 23 de julio, en la explanada del Crea, entregarán los números, previa identificación y que los datos coincidan con los anotados en http://registro.protime.mx/9524 , que es el link para los registros.

Tendrán nuevas categorías en Maratón y Medio Maratón.

Tijuana.- La edición 2016 del Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, anunciados para correrse el 24 de julio, tendrá novedades en las categorías.

Así lo dio a conocer Alberto Andrade Nava, coordinador general de los eventos atléticos, incluidos en los festejos que se han organizado para celebrar el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.
Todos los ganadores de categoria recibirán premios en efectivo 

En el Maratón se incluyó la categoría de ciegos y débiles visuales, con antifaz y guía y en el Medio Maratón tienen la de prensa, ya que entre la gente de los medios de comunicación hay mucha animación por participar en las pruebas de fondo.

Ambas categorías están consideradas para la premiación en efectivo, que, en total, supera el millón cien mil pesos.

Un ritmo acelerado llevan los registros en http://registro.protime.mx/9524 y de seguir así las cosas, no será necesario llegar hasta el 21 de julio para cerrar las inscripciones, pues se habrá llegado a los cinco mil participantes, que son el máximo que recibirán.

Dieron a conocer que los días 22 y 23 de julio será la entrega de números, en la explanada del Crea.

Fuente: IMDET


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *