-->

Follow Me

no
no

lunes, 6 de junio de 2016

Corre con color, diversión con causa - Lunes 06 de Junio del 2016.

Anunciaron que el evento será el próximo 12 de junio.

Tijuana, B.C.-- Será más divertida la quinta edición de Corre con Color Tijuana 2016, que realizará la Fundación Castro Limón el domingo 12 de junio a partir de las 9:00 horas, para recabar fondos para financiar la atención de los 20 niños con cáncer que son atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California.  

Lo anterior lo confirmó ayer el Lic. Cleofas Arreola, consejero de dicha institución, quien dijo que el objetivo de este evento es congregar a más de diez mil personas, que además de colaborar con una noble labor se divertirán en grande, pues tienen preparadas muchas actividades y sorpresas dentro del recorrido. 

Recordó que el circuito es cerrado y consta de cinco mil metros con siete zonas de color llenas de fiesta . También comentó que Corre con Color es una actividad cien por ciento recreativa y familiar en la que los participantes pueden correr, caminar o trotar con una causa muy particular que es apoyar a los niños  con cáncer y lo hacen con un donativo de inscripción de 300 pesos por adulto y 200 por niño, con el que reciben un kit que incluye camiseta para los primeros 6 mil, su número de corredor, un tatuaje y una bolsita conmemorativa. 

En la rueda de prensa, también estuvo presente la consejera Julia Limón, expresando que el evento está dirigido a todas las personas que se quieran divertir y ayudar a esos pequeñines que están luchando ante la fatal enfermedad, sin importar la edad, velocidad o experiencia que tengan en carreras pedestres. 

La salida y meta de Corre con Color será en las instalaciones de la Fundación Castro Limón ubicadas en Avenida Paseo del Río S/N Tercera Etapa del Río Tijuana. 

Por: Alberto Rico 
Fuente: el- mexicano.com.mx 

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *