-->

Follow Me

no
no

jueves, 2 de junio de 2016

Isaack Kimayo inscrito en Medio Maraton de Tijuana - Jueves 03 de Junio del 2016.

Isaack Kimayo viene por más.

Tijuana.- Isaack Kimayo, siempre uno de los favoritos en las competencias donde se presenta, quedó registrado para participar en el Medio Maratón Internacional de Tijuana.
 
Los 21,097.5 metros, simultaneo con la Maratón, se corren el próximo 24 de julio, a partir de las 6:30 de la mañana, como parte de los festejos por el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.
 
 Isaack Kimayo
El africano, que entrena y reside en Toluca, en el Estado de México, se inscribió en la categoría 35-39 años, representando al Club Precisión Total, que tiene a otros atletas del continente negro.
 
Especialista en la distancia el africano, quien subió a lo más alto en la reciente edición del medio maratón de Ensenada, con un amplia ventaja sobre su más cercano contrincante.
 
Y unas semanas después volvió a conquistar la victoria en la distancia, en el centro del país.
 
En Tijuana ha conseguido triunfos importantes y es, desde ahora, una de las figuras a seguir en la contienda, que se ha convertido en una fiesta familiar, por excelencia.
 
Isaack fue el mejor en el Medio Maratón de Ensenada este año
http://registro.protime.mx/9524 es el link para los registros, que se cierran el 21 de julio, ya que los días 22 y 23, en la explanada, será la entrega de paquetes a los corredores.
 
Aunque la inscripción pudiera terminar antes, ya que cerrarán cuando se llegue a los cinco mil registros y no están  muy lejos de esa cantidad. 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *