-->

Follow Me

no
no

domingo, 5 de junio de 2016

Canjean la letra “T” - Martes 07 de Junio del 2016.

Canjean medallas provisionales por las coleccionables

Tijuana.- Fue tan grande la respuesta de los corredores a la cuarta etapa del Serial Atlético Delegacional, que una vez más se agotaron las medallas conmemorativas, de colección.

Esa fecha del serial, que tuvo salida bajo el Reloj Monumental  y la meta en la explanada del estadio de fútbol, casa del equipo que representa a Tijuana en el fútbol mexicano de Primera División, registró arriba de dos mil participantes.
 
La quinta fecha del Serial Atlético Delegacional es el 25 de junio
Como era lógico las medallas no alcanzarían y se consiguió un patrocinador, pero por la premura, no pudieron llegar antes del día del evento y se entregaron unas provisionales, con la leyenda de que podrían canjearse por las de colección.

La comunidad atlética se ha dado cita en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana para canjear las medallas.

La quinta fecha del Serial Atlético Delegacional es el 25 de junio, 5.2 kilómetros que se corren en la Delegación  La Presa, donde nació el exitoso evento del Imdet, que ha llevado el deporte y a la activación física a todos los rincones de Tijuana, siguiendo las indicaciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.

Fuente: Imdet



previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *