-->

Follow Me

no
no

viernes, 24 de junio de 2016

Habrá transporte para corredores en 5ta fecha del serial - Viernes/24/06/2016.

Serial Atlético Delegacional, habrá transporte para corredores.


Tijuana.- La demarcación La Presa Abelardo L. Rodríguez, que albergará la quinta fecha del Serial Atlético Delegacional, ofrecerá transporte a los corredores que participarán en los 5.2 kilómetros.


Los transportes saldrán con rumbo al escenario del evento en punto de las 6:45 de la mañana, de las unidad es deportivas Crea, Tijuana y El Rubí, así como el Parque de la Amistad.

Los registros terminan a las 8:20 de la mañana
Dos mil medallas estarán disponibles en El Reto III, la quinta fecha del Serial Atlético Delegacional, que regresa a su lugar de origen, para enfrentar la difícil ruta de 5.2 kilómetros.



A partir  de las siete de la mañana, en la explanada de la delegación instalarán un módulo de registro, para las inscripciones de última hora.


Los registros terminan a las 8:20 de la mañana, para que diez minutos después se dé el cornetazo de salida.


El viernes hubo mucha demanda por las inscripciones, lo que refuerza las posibilidades de tener a dos mil quinientos corredores haciendo la distancia, buscando la medalla con la letra “I”. Por cierto, en otro módulo podrán canjear las medallas provisionales que entregaron en la etapa correspondiente a la Zona Centro, las de la letra “T”, pero hay que entregar la que recibieron en el estadio de fútbol por la coleccionable.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *