-->

Follow Me

no
no

miércoles, 22 de junio de 2016

Presentan Medio Maratón de Rosarito - Miércoles 22 de Junio del 2016.

Todo listo para el Medio Maratón de Rosarito.

Tijuana, B.C.- En reunión con los medios de comunicaciónHugo Monroy Rubio, director del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (Imder), anuncio en esta ciudad que todo esta listo para la celebración del 2do Medio Maratón Internacional de Rosarito programado para el próximo domingo 26 de Junio. 

La reunión se realizó en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) donde su titular el Lic. Komar Rivera Fernández le dio la bienvenida, confirmando su apoyo y colaboración, según convenio que tienen los 5 municipios. 

Presentan Medio Maratón de Rosarito - Miérrcoles 22 de Junio del 2016
Dentro de los detalles del evento que arranca a las 8.00 am de la Plaza Pabellón en Rosarito, se dijo que habrá camisetas "dry fit" y medallas conmemorativas a los primeros mil participantes y que los premios en efectivo serán de 10 mil pesos para el primer lugar absoluto en ambas ramas, 5 mil pesos para el segundo, 3 mil al tercero y 2 mil pesos al cuarto. 

También habrá efectivo para los primeros 10 rosaritenses ambas ramas. que van desde los 5 mil pesos hasta los 500 pesos, y para los ganadores de las diferentes categorías, habrá trofeos para los primeros 3 y 500 pesos al primero. Además de que los deportistas en sillas de ruedas, ciegos y débiles visuales contarán también con premios en efectivo. 

Habrá efectivo para los primeros 10 rosaritenses ambas ramas
Las inscripciones se siguen haciendo en la pagina de la empresa Timetrack encargada de los chips,  www.timetrack.com.mx y para mayor facilidad también se pueden hacer mediante un deposito de 150 pesos (costo de inscripción) en la cuenta Banamex 04717689378 y con el comprobante del deposito se podrán inscribir en las oficinas del Imder en Rosarito y hasta el día sábado 25 de junio, día en que se entregaran los números en la Unidad Deportiva Andrés Luna desde las 9 am hasta las 7pm. El día del evento también habrá inscripciones pero sin "chips" por lo que no tendrán derecho a premiación. 

Las inscripciones se siguen haciendo en la pagina de la empresa Timetrack
En el 2015 que se realizó el primer Medio Maratón de Rosarito, participaron mil 200 corredores pero para esta edición se esperan hasta 2 mil, por lo que se recomienda inscribirse a la brevedad posible y participar en este evento que cuenta con una bonita ruta saliendo de Plaza Pabellónsiguiendo por el bulevar hasta a al altura de Popotla en el entronque con el Bulevar 2000 donde se hará el retorno llegando hasta la meta instalada en el mismo lugar de la salida. 

Habrá abastecimientos cada 3 kilómetros con la hidratación suficiente ya que se esperan altas temperaturas por lo que habrá buena asistencia medica y de seguridad para cualquier emergencia. 

Esperan alrededor de 2,000 atletas
En la rueda de prensa estuvo presente también el corredor de mas de 70 años, Jesús Guzmán que dijo tomar este medio maratón como entrenamiento para su participación en el próximo mundial master de Australia. Y el entusiasta Pepito no podía faltar para asegurar su participación en este gran evento. 

Por último se mencionó que ya hay corredores del interior de la Republica inscritos así como americanos, kenianos y los mejores locales como el mejor de Rosarito Jovanni Candelario. 

Por: GermáRodríguez Sr. 
Fotos: GermáRodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *