-->

Follow Me

no
no

lunes, 6 de junio de 2016

Descuento en Plan Vacacional de Imdet - Lunes 06 de Junio del 2016.

Ofrece Plan Vacacional descuento.


Tijuana.- Un 25 por ciento de descuento en la inscripción recibirán los niños que sean registrados en el Plan Vacacional antes del 30 de junio.

“Es una forma de apoyar a los padres de familia y que los niños pueden participar en este programa”, señaló Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.


El Plan Vacacional está programado para iniciar el 18 de julio, cuatro semanas de diversión garantizada, que finalizan el 12 de agosto, con acciones en nueve unidades deportivas.

Los sitios donde operará este programa, atendido por profesionales del deporte, actividad física, recreación, educación física y cultura física son en las unidades deportivas Crea, Tijuana, Del Bosque, Reforma, Salvatierra,  Mariano Matamoros y Las Huertas.

También estarán en el Parque Azteca, de Playas de Tijuana y en el Gimnasio Independencia Nacional.

Hormigas, Linces, Gacelas, Mapaches y Tigres, son las categorías que participan en el Plan Vacacional, además de los Delfines, que es para niños de educación especial.

“Una vez más, en el Plan Vacacional tendremos actividades incluyentes, siguiendo las indicaciones de la señora Elia Manjarrez”, dijo finalmente el titular del deporte municipal. 

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *