-->

Follow Me

no
no

lunes, 6 de junio de 2016

Cetys Color Run “Corre con Pasión” 6K - Domingo 05 de Junio del 2016.

Eric Guillen y Lupita Cruz ganan la colorida Carrera del Cetys.

Tijuana, B.C.- Una gran fiesta deportiva de colores se vivió en la celebración de la Cetys Color Run 6k "Corre con Pasión" y aunque no fue la asistencia de otros años, el éxito fue total pues el deporte, la diversión, la música, el baile y los colores a lo largo de la ruta, fue una combinación ideal para que todos los participantes disfrutaran un gran evento.

Eric Guillen.- Evolution Boys.- 20.14 - Ganador Absoluto
La cita fue el domingo 5 de Junio, en uno de los estacionamientos del Cetys Universidad en Tijuana, donde mas de 700 entusiastas corredores, arrancaron en punto de las 9.00 de la mañana.

El joven Eric Guillen de solo 16 años, que ya ha demostrado un buen nivel en las carreras en que participa; se llevó el triunfo manteniendo gran velocidad en la ruta difícil de 6 kilómetros, que primero tuvo una bajada riesgosa y luego unas subida de casi un kilómetro. Eric no bajó su ritmo al paso de las estaciones que instaladas cada kilometro, jóvenes entusiastas  arrojaban el polvo vegetal de los diferentes colores a los participantes.

Cetys Color Run  “Corre con Pasión” 6K - Domingo 05 de Junio del 2016

Y solo Rubén Rodríguez corredor de Sports Fan, le pudo dar pelea a Eric en los primeros kilómetros, porque después se escapó y llegó al final del recorrido velozmente a pesar de la ultima subidita para llegar al estacionamiento del Cetys donde se colocó la meta. Eric Guillen del Club Evolution  Boys tuvo un tiempo de 20 minutos y 14 segundos, dejando en segundo a Rubén con 20.59 y en tercero al corredor master de mas de 40 años Demetrio Chávez que hizo 21.10.
El cuarto fue para Luis Froylán Martínez y el quinto para Sergio Jesús "Pantera" Leyva, que se encuentra en plena preparación para competir en los Nacionales Masters.

Una de las mejores corredoras del Estado, Lupita Cruz del Club Potros, tuvo buenas rivales en la gran corredora master de mas de 50 años María Rodríguez de Sports Fan y su hija Diana Magaña del Club Montes, seleccionada juvenil de Baja California para la próxima Olimpiada Nacional, pero tuvo lo suficiente para separarse de ellas y llegar a la meta en el primer lugar con 24 minutos y 9 segundos.
María Gpe. Cruz.- Club Potros.- 24.09 - Ganadora Absoluta

Diana pudo vencer a su mama para obtener el segundo lugar, haciendo un tiempo de 24.35. Por su parte María Rodríguez con 24.57, mantuvo el tercer lugar dejando en cuarto a Zuzet Alemán que corre por "Yo también corro en Tijuana" y en quinto a Karen Merino que fue la primera alumna del Cetys.

El evento tuvo cuatro categorías; la general, la de alumnos, la de ex-alumnos y la del personal docente y administrativo del Cetys, quedando como segunda lugar de las alumnas, Azucena Duran que fue sexta general haciendo tiempo de 27.47 y la tercera fue Jezabel Sauceda con 31.30.


Alrededor de 700 corredores se dieron cita
En la de los alumnos quedaron Andoni Mazo en primero marcando un tiempo de 24.37, Diego López fue segundo con 27.50 y Alberto Mejía el tercero con 28.09. Por su parte en la categoría de ex-alumnas, Ilse Alsina que llegó como novena general, fue la triunfadora dejando como segunda a Beatriz Medina y como tercera a Berenice Romero.

En la de los exalumnos los tres primeros fueron Pedro Arellano, José Luis Escamilla y Julio Cesar Aguilar mientras que en la del personal docente y administrativo los ganadores fueron Nataly Medina y Fernando Villalvazo.
Cetys Color Run fue todo un éxito 

Después del gran ambiente de fiesta, la convivencia entre los participantes, el baile y los concursos; se celebró la ceremonia de premiación donde se entregaron medallas, reconocimientos y regalos de patrocinadores a los primeros 3 de cada categoría.

La Cetys Color Run 6k "Corre con Pasión", tuvo en la Dirección Técnica a la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana y contó con el apoyo de la Seguridad Publica Municipal, además de importantes patrocinadores, que aunado al buen trabajo del comité organizador, hicieron posible el gran éxito del evento.
Ganadoras Absolutas

Por: Germán Rodríguez Sr. 
Fotos: Germán Rodríguez Jr.

Cetys Color Run 6k "Corre con pasión"
Domingo 5 de Junio del 2016
Tijuana, B.C.

Top 20 Varonil
1.- Eric Guillen.- Evolution Boys.- 20.14
2.- Rubén Rodríguez.- Sports Fan.- 20.59
3.- Demetrio Chávez.- 21.10
4.- Luis Froylan Martínez
5.- Sergio Jesús Leyva
6.- José Rogelio Villaseñor
7.- Maximiliano Ontiveros
8.- Jorge Hernández
9.- Oswaldo Félix
10.- Roberto Ramírez
11.- Diego Álvarez
12.- Erick Vega
13.- Andoni Mazo.- Alumno Cetys
14.- Miguel Frías
15.- Julio Hernández
16.- Roberto Solís
17.- Alfredo Perea
18.- Max Ochoa
19.- Jorge Avalos
20.- Fernando Villalvazo.- Docente Cetys

Alumnos Cetys
1.- Andoni Mazo
2.- Diego López
3.- Alberto Mejía  

Ex-alumnos Cetys
1.- Pedro Arellano
2.- José Luis Escamilla
3.- Julio Cesar Aguilar

Docentes y Administrativos del Cetys
1.- Fernando Villalvazo
2.- Mauricio Zeferino
3.- Luis Angel Macias

Top 20 Femenil
1.- María Gpe. Cruz.- Club Potros.- 24.09
2.- Diana Magaña.- Club Montes.- 24.35
3.- María Rodríguez.- Sports Fan.- 24.57
4.- Zuzet Alemán.- Yo también corro en Tj
5.- Karen Merino.- Alumna Cetys
6.- Azucena Duran.- Alumna Cetys
7.- Leonora Ontiveros.- Libre
8.- Edith Gómez.- Libre
9.- Ilse Alcina.- Ex-alumna Cetys
10.- Jezabel Sauceda.- Alumna Cetys
11.- Lucia Libreros
12.- Dacia Urías.- Alumna Cetys
13.- Paulina Amezcua.- Alumna Cetys
14.- Lizeth Hernández.- Alumna Cetys
15.- Adriana Ruiz
16.- Beatriz Medina.- Ex-alumna
17.- Alina de Haro
18.- Tamara Meza
19.- Alejandra Carrillo.- Alumna Cetys
20.- Adriana Díaz

Alumnas Cetys
1.- Karen Merino.
2.- Azucena Duran
3.- Jezabel Sauceda

Ex-alumnas Cetys
1.- lse Alcina
2.- Beatriz Medina
3.- Berenice Romero

Docentes y Administrativos del Cetys
1.- Nataly Medina
2.- Iliana Cureveles
3.- Mayra López
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *