-->

Follow Me

no
no

domingo, 22 de mayo de 2016

VIII Carrera Atlética Pro Viaje de Estudios Facultad de Medicina y Psicología UABC - Domingo 22 de Mayo del 2016.

Corredores del Club Halcones ganan la Carrera de la Uabc.

Tijuana, B.C.- El domingo 22 de Mayo, se celebró la VIII Carrera Atlética Pro Viaje de Estudios de la Facultad de Medicina y Psicología de la Uabc.

Fue un evento de 5 kilómetros al cual acudieron alrededor de 150 corredores, una asistencia menor a lo acostumbrado en las carreras pedestres locales, pero eso fue quizás debido a una falta de mayor promoción y a que ese mismo día se celebraron 2 carreras en la ciudad; la tradicional de los Contadores de 5k y la primera del IPNONCEK.
VIII Carrera Atlética Pro Viaje de Estudios Facultad de Medicina y Psicología UABC

Entre los participantes, la mayoría estudiantes, destacaron los atletas del Club Halcones que dirige el entrenador Julio Flores. En varonil el ganador absoluto fue Gonzalo Cruz y entre las damitas hicieron el 1-2, María Araceli Sánchez y Karen Aguilar.

Gonzalo logró hacer un gran tiempo de 15.26 y superó a Erick Alvarado de la Uabc y del club  Potros de Rosarito que registró 17.19, dejando en tercero a Gustavo García del la Facultad de Medicina y del Club La Bala.

Ganadores Absolutos
Mientras que por las damas, Araceli marcó 21.33 al cruzar la meta y su compañera  Karen llegó un minuto después, dejando en tercero a Luciana Zamora.

A los ganadores les dieron reconocimientos y premios en efectivo consistentes en 700 pesos al primero, 500 al segundo y 300 pesos al tercero. Además hubo premios especiales de 500 pesos canjeables por libros para el primero de la Uabc, que fue fue Erick Alvarado y para el primero de la Facultad de Medicina que fue Gustavo García.

Ganadoras Absolutas

El objetivo del evento fue para recaudar fondos para que los estudiantes puedan hacer sus viajes de estudios.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Cortesía
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *