-->

Follow Me

no
no

jueves, 12 de mayo de 2016

“Tijuana merece más 5.7K” ya tiene primeros registros - Miércoles 11 de Mayo del 2016.

Primeros registros a los 5.7K del sábado 14.

 
Tijuana.- Destacados atletas de Tijuana se registraron para la carrera de 5.7 kilómetros que se celebra el sábado 14 de mayo, a partir de las ocho horas, con salida y meta en las instalaciones del Crea.
 
Ya tienen sus números Javier Zavala, La Bala, el único atleta tijuanense que ha ganado el Maratón Gobernador, del cual tiene la marca y nadie ha podido romperla, en muchos años.
 
También Jesús Guzmán, el master que se prepara para ver acción en el Mundial de la especialidad, programado para celebrarse en Australia y en la que el atleta buscará la medalla de oro, que se le ha negado en otras justas.
Las inscripciones son gratuitas
 
Inscribieron a Mariana Cruz, Miss Bala, campeona defensora del Serial Atlético Delegacional, en su edición 2015 y que el presente año ya se corrieron fechas en Otay Centenario, La Mesa y Sánchez Taboada.
 
Listo para entrar en acción Frank Fajardo, siempre entre los primeros de la categoría de atletas especiales, lo mismo que Pepito, José Juan González Villanueva, el joven que se ha ganado el cariño de la comunidad atlética.
 
En el marco del registro de atletas, dieron a conocer el paseo ciclista que dedican a René Mendivil, aspirante a la presidencia municipal, programado para el domingo 15 de mayo.
 
Es un recorrido de veinte kilómetros, que inicia y termina en la unidad deportiva Crea.
 
Roberto Fernández Rodríguez, presidente de la Liga Municipal Oficial de Ciclismo de Tijuana y el vicepresidente de la Asociación Estatal de Baja California, fueron los encargados de ofrecer los aspectos técnicos del evento.
 
Durante el recorrido rodarán por el Paseo Centenario, Paseo de los Héroes, boulevard Federico Benítez, retornando a la altura del edificio de la Comisión Federal de Electricidad.
 --
 
La mejor carta de Rosarito listo para los 21K
 
Sergio Jovany Candelario, del Club Potros, de lo mejor que hay en el atletismo de Rosarito, se registró para participar en el Medio Maratón Internacional de Tijuana, que, simultáneamente con la Maratón, se correrá el 24 de julio.
 
Anda bien Candelario, que ha conquistado la victoria en dos de las tres etapas del Serial Atlético Delegacional, en Otay Centenario y la exigente ruta de Sánchez Taboada.
 
Sergio Jovany Candelario representa al Club Potros
El domingo anterior estuvo en Ensenada, en el medio maratón y luego de conservarse en el grupo puntero por varios kilómetros, al final tuvo que conformarse con la posición doce de la clasificación general, con un registro de 1.17´55”.
 
Candelario está registrado en la categoría 18-24 años, en la que es uno de los grandes favoritos.
 
Las inscripciones, vía internet, se pueden hacer en el link www.protime.mx y Rubén Razo Zavala, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, que ha estado pendiente del avance de los registros, dijo que ya van 2,700 y que no habrá prórroga, cerrando en cinco mil o el 21 de julio, para que la entrega de paquetes sea 22 y 23.
 
Entre los registros se sumó un estado más de la Unión Americana, Nevada.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *