-->

Follow Me

no
no

jueves, 12 de mayo de 2016

Clubes de Tijuana se registran en Maratón - Jueves 12 de Mayo del 2016.

Maratón y Medio Maratón, clubes de Tijuana responden a convocatoria.

Tijuana.- Enorme ha sido la respuesta de los clubes locales a la convocatoria de la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, que se corren el 24 de julio, en el marco de los festejos que se han organizado para celebrar el aniversario 127 de la fundación de la ciudad.

Club Corredores Berrendo 
Como debe ser, la mayoría de los corredores bajacalifornianos son de casa, nativos y residentes, que defienden la camiseta de los diferentes clubes de Tijuana.

Entre ellos el Barcal, Cascadas Santa Fe, Hubbel, Evolution Boys, con quienes milita Josué Domínguez, el campeón defensor del Serial Atlético Delegacional, Parque de la Amistad, Corredores Sin Fronteras, Club de Corredores Berrendo, Team Power, Plant Powered y Haemonetics.

También DJO, Picudos, Weekend Racers, Parque Teniente Guerrero, Saks, Amway, Suerte, que tienen a Raymundo Torres, el Rayo, como su máximo exponente, Evodemex y Sinergy.
Además de Corla Power, Bienestar Fit, Sparta 55, Cibeless, Tj Runners, Hiscomex, Delta, Spartan Runners y Kia Kaha Team, de los de más reciente creación.

TJ Runners
Así como La Locomotora, A Darle Vamos, Guepardos, Bancario, Squalos, Sobre la Ruta, Alonso´s, Tecoman, Billón, Florido Team Runners, 4 Runners, Curves, Sensata, Éxito, Black Sheep, Mongoseteam y Boscosa.


Los registros seguirán en el link http://registro.protime.mx/9524 hasta el 21 de julio o pudieran terminar antes, si es que se llega primero a las cinco mil inscripciones y como dato, Rubén Razo  Zavala, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, señaló que ya son más de 2,700 los atletas que han hecho el trámite por internet.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *