-->

Follow Me

no
no

miércoles, 11 de mayo de 2016

Correrán 6.1K en serial atlético - Miércoles 11 de Mayo del 2016.

Correrán 6.1K en serial atlético.

Tijuana.- De 6.1 kilómetros será el recorrido de la cuarta fecha del Serial Atlético Delegacional, que se reanuda el 21 de mayo.
La etapa del evento que coordina técnicamente la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana toca a la demarcación Zona Centro.
 
Las inscripciones para el serial ya están abiertas
Se pone en marcha bajo el Reloj Monumental, sobre la Avenida Revolución, entre las calles Primera y Segunda.
Sobre esa histórica arteria llegan a la Calle 8, doblando a la izquierda, hasta entroncar con el Boulevard Sánchez Taboada.

Siguen por esa vía hasta la Calle Francisco Sarabia, dando vuelta a la derecha y ascender, pasando el Boulevard Salinas y llegar hasta el Boulevard Agua Caliente, para dar nuevamente vuelta a la izquierda y seguir hasta el hipódromo, entrando hasta la explanada, donde instalarán la meta.

Fueron convocadas las categorías 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44. 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79 y de 80 años en adelante, en las ramas varonil y femenil.
También invitan a los periodistas, que tienen su categoría especial, silla de ruedas, ciegos y débiles visuales, deportistas especiales y con discapacidad auditiva.

Programaron las competencias infantiles, con distancias de acuerdo a las edades, en ambas ramas.
 --
Dulce María defenderá su título
La atleta mexiquense Dulce María Rodríguez estará presente en la edición 2016 del Medio Maratón Internacional.

Los 21,097.5 metros se corren simultáneamente con la Maratón, el 24 de julio, en el marco de los festejos con que celebran el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.
 
Dulce fue la ganadora absoluta en Ensenada
Dulce María, atleta muy conocida en el rumbo, fue la triunfadora el año anterior, con un registro de 1.19´28”, dando una muestra del porque es seleccionada nacional.
Anda en estos rumbos Dulce María, que tuvo una gran actuación en el medio maratón de Ensenada, el domingo anterior, destrozando a sus rivales en el asfalto, a quienes superó ampliamente.

Con su registro de 1.17.14”, la mexiquense ocupó la novena posición general, es decir, sólo hubo ocho hombres que cruzaron la meta antes que ella, lo que indica su actual nivel.
Cuatro minutos y 52 segundos fue la ventaja de Dulce María sobre su más cercana rival.
Se entregaron volantes de promoción al finalizar la ruta en Ensenada, Dulce María lo recibió y no tardó mucho ´para inscribirse, en la categoría 40-44. 

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *