-->

Follow Me

no
no

jueves, 5 de mayo de 2016

IEE tendrá carrera atlética - Miércoles 04 de Mayo del 2016.

IEE tendrá carrera atlética.

Tijuana.- El Instituto Estatal Electoral anuncia para el 7 de mayo el evento Corre por la Democracia, una ruta de cinco kilómetros, que inicia y termina en las instalaciones de la Unidad Deportiva Crea.
La tarde del miércoles, en el salón de usos múltiples del Crea fue presentado el evento por Armando Alonso López, encargado de vinculación Zona Costa del Instituto Estatal Electoral.
 
Las inscripciones son gratuitas
Un evento gratuito, en la que los funcionarios del IEE exhortan a la comunidad atlética a correr, caminar y votar, con cornetazo de salida en punto de las 8:30 de la mañana.
Será categoría única, en varonil y femenil, con trofeos para los tres primeros lugares generales en ambas ramas, así como playeras a los primeros setecientos inscritos.
Las inscripciones son el día del evento, a partir de las 6:30 horas, hasta diez minutos antes de la salida.
Entre los participantes habrá rifas de lap top, tablet y una cámara fotográfica, por medio una tómbola.
 
La carrera inicia a las 8:30 a.m.
De los servicios médicos se encargará la Benemérita Cruz Roja Mexicana y el Heroico Cuerpo de Bomberos, salvaguardando la integridad física de los corredores los agentes de Tránsito Municipal, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Se hicieron los primeros registros, dos atletas master, Francisca Gaytán, con experiencia internacional y Jesús Guzmán, que está entrenando con miras a su participación en el Mundial que se llevará a cabo en Australia.





previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *