-->

Follow Me

no
no

jueves, 5 de mayo de 2016

Circuito Primera Dama en Rosarito - Martes 03 de Mayo del 2016.

Preparan Circuito Primera Dama en Rosarito.


Rosarito, Baja California - Brindar más de 24 mil atenciones por año, es uno de los objetivos estimados por parte del proyecto de la estancia familiar que beneficiará a los usuarios del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

Para ello se busca seguir recaudando fondos por medio del Circuito Primera Dama 5K, que este fin de semana tendrá como sede el Municipio de Playas de Rosarito.

El evento beneficiará a los usuarios del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).
El anuncio se llevó a cabo esta semana en las instalaciones de la Delegación de la Secretaría General de Gobierno del Estado en el Quinto Municipio, donde se presentaron los detalles en torno al circuito que tendrá su segunda fecha.

La cita es para este domingo, 8 de mayo, en punto de las 9 de la mañana, cuando se dará la señal de salida en Plaza Pabellón, aunque las actividades previas tendrán lugar desde las 7 de la mañana.

En el anuncio estuvieron presentes el Director del Sistema Estatal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Magdaleno Chávez; la Coordinadora de las Damas Voluntarias en Playas de Rosarito, Lorena Meléndez, y el Delegado de la Secretaría General de Gobierno del Estado, en este mismo municipio, Diego Ramírez Robles.

También asistió el Presidente de la Asociación Estatal de Atletismo, Gerardo Medina, al igual que Enrique López, de Promoción Deportiva, en representación del Director del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER), Hugo Monroy.
El donativo mínimo para los participantes es de 100 pesos

Por parte del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) estuvo presente el  Director de Cultura Física del organismo, Carlos King Ristori.
Durante la conferencia se contó con el apoyo del Grupo Issor, por medio de Elizabeth Banda, quien compartió el mensaje de los organizadores en mensaje de señas.

El donativo mínimo para los participantes es de 100 pesos, que podrán proporcionar antes del arranque del circuito cuyas inscripciones podrán hacerse en las instalaciones del CAR en Tijuana, Ciudad Deportiva en Mexicali y el CAR Ensenada.

También, los interesados podrán inscribirse en los Institutos Municipales del Deporte en cada uno de los cinco municipios.

Fuente: INDE


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *